Menú

Apariciones captadas por cámara más extrañas de la historia

De: Misterio

View my Flipboard Magazine.

Habremos escuchado leyendas, mitos e historias acerca de hechos extraños o aterradores que tuvieron o tienen la posibilidad de ser real, hasta algunos fueron captados por cámaras o psicofonías (sonidos paranormales), aunque muchos quedaron en misterio y otros terminaron ser reales o falsos. Ya se habló de las apariciones marianas y encuentros con extraterrestres pero aquellos casos son predecibles y podían ser reales o no. En esta recopilación mostraremos avistamientos bastante inusuales que han pasado en la historia y dificiles de que sean predecibles. Puede ser que algunos de estos casos hayan sido falsos o estén desconocidos hasta este momento. Algunos de estas historias son difíciles de creer, como la posible aparición de seres de luz:

Dos apariciones de ser biológico en el espacio.
Apareció tres veces en diferentes épocas un ser que parece tener raíces similares a una planta, puede ser que sea el mismo u otros de su posible especie. El primer avistamiento fue en una fotografía de los astronautas en su viaje a la luna del apolo 8, cerca de la órbita terrestre se puede observar el organismo, es más claro cuando se expuso tres veces la foto por internautas rusos.
El segundo avistamiento que también fue otra grabación es cuando el mismo ser está viajando por el espacio a una velocidad lenta, que fue extraída de supuestos vídeos censurados de satélite no identificado por los internautas.

Seres de luz o naves brillantes están viajando cerca del sol.
Se creyó que eran ángeles, estrellas y se supuso que eran errores de cámaras (por la transmisión de imágenes del satélite a la tierra), fueron captados por el mismo Observatorio Dinámico Solar (SDO) y el Observatorio Solar y Observador Helioscopio (SOHO), aunque no parecen ser estrellas o errores técnicos al verse este vídeo, donde se mueve.

Hombre Gris.
Pawlends Islands es una pequeña ciudad costera en Carolina del sur-Estados Unidos. La ciudad fue azotada por 5 huracanes en las que tuvo la presencia del fantasma conocido como “Gray Man”(Hombre gris), un espectro que podía ayudar a salvar a las personas y sus domicilios de los huracanes en la zona, atrayéndoles para advertir de un huracán cerca, parece ser una leyenda urbana, pero al menos hay dos casos documentados de su aparición. Fue en septiembre de 1989 cuando fueron advertidos por el fantasma dos ancianos Jim y Clara Moonre, afirmarón haber visto al hombre gris durante un paseo en su casa de playa; el huracán Hugo destruyo de forma general los edificios, la residencia de Moonre quedo misteriosamente ilesa, la segunda fue de un pescador que estaba en su barco y vio un misteriosa persona que le hacía señales, él pescador fue hacia allí y vio que la persona vestía completamente de gris y parecía un antiguo pirata, desapareció cuando se froto los ojos para ver si era real o una ilusión, luego se dio cuenta que el fantasma impidió que el huracan le ocasionará su muerte y la destrucción de su barco.

Avistamiento nocturno en Fresno.
En 2008 en un circuito cerrado de televisión fue transmitido el video de unas criaturas alargadas que parecen carecer de torso y brazos que caminaba en el patio residencial de San Diego en California, el vídeo fue difundido a “Youtube”.
Una pareja de jubilados tuvo problemas de robos en su propiedad privada en Yosemite, pusieron cámaras para grabar al sujeto y el 28 de marzo de 2011 vieron los mismos extraños seres.
Se trató de explicar el vídeo pero de todas formas quedo en misterio por lo raro que era la situación y los inusuales seres grabados.

Supuestos ángeles se llevan el alma de un recién nacido.
En la ciudad de Semipalatinsk un bebe murió después de que una nube donde se encontraba supuesto ángel se haya llevado su alma, la nube se ve similar a un hongo nuclear y esto tiene relación con que cerca de la ciudad se hayan hecho pruebas nucleares, ya que tiene grandes tasa de suicidio infantil y malformaciones en recién nacidos o accidentes de toxicidad puede ser una coincidencia que él bebe murió justo cuando aparece la ráfaga de nubes radioactivas o que pudo haber sido un ángel evitando que él bebe sufra la actual situación que se encuentra la ciudad.

Extraña aparición de Jesucristo en las nubes
En un noticiero local se captó una aparición de una exacta formación de nubes en el cielo, lo más extraño es que ya no parecía pareodolía (interpretación visual de caras en los objetos) debido a que las nubes se veían muy bien formadas y no exista manera para que a primera vista no parezca una cara. La fecha y hora se puede apreciar en el breve vídeo.

Tipos de realidad y teoria de la realidad

Es muy conocido que la realidad es todo lo perceptible...

Fenomenos o misterios sin explicación

Conocemos de misterios bastante populares como el ¿Cuál...

¿Las ciencias pueden ser la "Verdad Absoluta"?

Se debatió durante años si la ciencia es buena o mala...