Menú

Misterios más grandes de la realidad

De: Misterio

View my Flipboard Magazine.

Conocemos de misterios bastante populares como el ¿Cuál fue la primera acción que se hizo al originarse o crearse el universo?, la mayoria de aquellos misterios populares fueron resueltos, lamentablemente esa respuestas son teoricas y no lograron realizarse en experimentos por la dificultad en la que esta. Los temas que vamos a tocar son cosas poco conocidas o muy populares que tienen respuestas convincentes e inacertadas eso los convierte en misterios difíciles de entender.

Conexion del cuerpo y la mente

Es curioso ver que los estímulos electricos provocados por el cerebro hacen efecto sobre la carne(masa muscular), hasta los sentimientos o efectos de la mente (conciencia) pueden tener efecto sobre la salud; un ejemplo dd esto es el conocido efecto placebo, una capacidad curativa e individual de un agente terapeutico no tiene efectos farmacológicos, la persona siente alivio al pensar que la medicina (siendo de poca efectividad) lo puede curar o por solo tener un aspecto prometedor.

Ooparts

Son objetos fuera de su epoca por desconocidas razones, se teoriza que son viajes en el tiempo. Se los puede identificar por su aspecto de tecnologia diferente al su epoca en la que estuvo
La palabra "oopart" proviene de tres palabras en ingles (Estados Unidos)out of place artifact, la palabra no es de uso cientifío.
La mayoria de los ooparts ya fueron resueltos como una falsificacón o con una explicación concluyente, o no; siendo estos objetos de gran curiosidad mundial.

El oopart de aquí es falso al ser una pareodolía(interpretación del cerebro a objetos que parecen algo familiar):

Mas información sobre ooparts encontrados en: Sin dirección en este momento

Intuición

Se lo conoce como un sexto sentido o simple sensación, en la que el cerebro recoleciona información y su estimulo ante los acontecimientos; lo que lo hace misterioso es su comportamiento de recordar, de una manera inconciente.

¿Cual es la finalidad de la muerte?

No se conoce como los seres vivos determinaron su tiempo de muerte ya sea longevidad o vida corta, se sabe ya que las celulas se desgastan y pierden su estabilidad energetica con el pasar de los etapas de la vida; pero no se sabe porque las celúlas no se pueden regenerar para sobrevivir y que hace que la muerte(natural) siempre sea necesaria para dar el final de la vida en la tierra o donde se encuentre.

Solo logramos ver pequeña parte del universo

Los astronómos determinaron como materia convincente o barionica al 5% de la materia del universo y 70% de energí oscura y 25% de la materia oscura; la energía oscura es conocida como la fuerza que causa la expansión del universo, mientras que la materia oscura se cree que es un componente que forma la mayor parte del universo y se desconoce su función que se cree que no existe, se lo encontró con satélites no precisos en este momento que muestran el mapa del universo por sensores de radiacion de calor.

Mas información sobre materia oscura en:Materia oscura

Tipos de realidad y teoria de la realidad

Es muy conocido que la realidad es todo lo perceptible...

Avistamientos más extraños vistos en la historia

Habremos escuchado leyendas, mito e historias acerca de hechos extraños o aterradores que tuvieron o tienen la posibilidad de ser real...

¿Las ciencias pueden ser la "Verdad Absoluta"?

Se debatió durante años si la ciencia es buena o mala...