Menú

Terminos abstractos

Son terminos protegidos solo por el autor añadido con la palabra "abstractos" porque sera por la conciencia de aquel/lla internauta que quiera usar el contenido de cualquier publicación de la pagina "Realidad Inefable", para calificar si es un publicador amarillista o un publicador responsable de los efectos de su información en los/as lectores internautas.

Terminos sobre el contenido del autor

Cada contenido informativo queda señalado su origen al ser señalado para que el o la publicador/ra tenga el enlace para ponerlo como fuente de investigación o pueda tomar conciencia de la información que esta utilizando pueda tener algún error sea ortografico o informativo.

Condiciones de uso

Las unicas condiciones que se tendra al usar contenido de un tema, recopilación o an&alisis de la pagina serán de dejar credito a la pagina "Realidad Inefable" adicionando el enlace en cualquier parte notable de la estructura que tiene el servicio o pagina en que se use el mismo ya mencionado.

Si no conoce lo que es la licencia moral se debe leer de la sección de "Licencia Moral".
Debe saber que cada contenido es un sumario de información diferente de cada pagina existente y con una información confiable o base solida real.