Tipos de realidad
Menú

Tipos de realidad y teoría de la realidad

De: Ciencias

View my Flipboard Magazine.

Es muy conocido que la realidad es todo lo perceptible, pero es algo más que eso; La realidad trato de ser explicada en varios años por religiones, la filosofía y la ciencia, hasta por las leyendas y mitos; aunque en Grecia se habló por los dos niveles de realidad: La realidad de lo absoluto (de las ideas y cosas abstractas )y la realidad de lo físico (que existe y es mortal) que fue un modelo creado por Platón no era tan exacto como se pensó esa época, durante la era del renacimiento se volvió aplicar la realidad experimental. El modelo más cercano a lo exacto a la realidad hasta hoy es de la realidad que se pueden sentir y las que no, entre ellas están:

La realidad general. Este tipo de realidad es impuesta por la sociedad, creada por todos que no influye a todos, aunque la realidad varía en cada individuo.

La realidad virtual. Se puede ver pero no existe, solo es creada por el ordenador y puede recrear un entorno real.

La realidad de las construcciones mentales. Está conformada por todo el ingenio humano y posible vida inteligente en la realidad, se encuentran las ciencias y la lógica. Las ideas son reales en nosotros, por lo que existen.

La realidad absoluta. Está realidad es independiente a la percepción humana y posibles vidas inteligentes en la realidad.
Es la realidad infinitamente compleja, que intenta explicar la ciencia hasta sus pequeños detalles.

Este no es un modelo radical solo fue creado a partir de lo que se puede experimentar o conoce, por lo que puede cambiar debido a la complejidad que tiene realidad y los nuevos modelos.
Para entender la realidad es necesario ubicar las cosas en un espacio y tiempo.
La ciencia intenta dejar de lado los prejuicios para entender la realidad, lo que hace es experimentar y definir posibles conceptos exactos para explicarlo.

Tipos de realidad y teoria de la realidad

Es muy conocido que la realidad es todo lo perceptible...

Avistamientos más extraños vistos en la historia

Habremos escuchado leyendas, mito e historias acerca de hechos extraños o aterradores que tuvieron o tienen la posibilidad de ser real...

¿Las ciencias pueden ser la "Verdad Absoluta"?

Se debatió durante años si la ciencia es buena o mala...